Páginas

Artículos publicados

ATENCIÓN
Ahora podés visitar también mi NUEVO SITIO WEB : https://www.natalia-solomonoff.com y https://www.nataliasolomonoff.com

2017:“Auf wiedersehen ‘Nachtigall’. Ein Abschied an die Komponistin und Lehrerin Graciela Paraskevaídis”, en Rev. Musiktexte nº 153, Mayo de 2017, p. 9.
*2015: “…Vivir tan hondo…” Humanismo y militancia en y por el sonido. Una interpretación de los recursos compositivos y expresivos en la música de Graciela Paraskevaídis, en Boletín Música nº 39 de la Casa de las Américas (La Habana), pp.41-59.
2014: Vivir tan hondo. Humanismo y militancia en y por el sonido. Una interpretación de los  recursos compositivos y expresivos en la música de Graciela Paraskevaídis a partir de cuatro obras con participación de la voz, en Sonidos y hombres libres. Música nueva de América Latina en los siglos XX y XXI. En honor a Coriún Aharonián y Graciela Paraskevaídis.  Eds. Hanns-Werner Heister y Ulrike Mühlschlegel. Madrid/ Frankfurt: Vervuert/ Iberoamericana. Biblioteca IberoAmericana, pp.17-34.
*2014: “…Vivir tan hondo…” Humanismo y militancia en y por el sonido. Una interpretación de los  recursos compositivos y expresivos en la música de Graciela Paraskevaídis a partir de cuatro obras con participación de la voz, en Estudios sobre la obra musical de Graciela Paraskevaídis. Buenos Aires: Gourmet musical, 2014. pp.85-107.
*2007:“Crear música aquí, hoy…” (2006), en Pablo Fessel (comp.) Nuevas poéticas en la música contemporánea argentina. Escritos de compositores. Buenos Aires: Colección Libros de Música. Biblioteca nacional. 2007, pp. 137-150.