composiciones (selección)


Ahora podés visitar también mi NUEVO SITIO WEB : https://www.natalia-solomonoff.com y https://www.nataliasolomonoff.com


Dúos
· AVTIO para trombón y piano. 2017
· ADIÓS para fagot y piano. 2017
· ARIONES para dos trombones. Encargo de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe para el II Encuentro Hispanoamericano de compositores (Santa Fe, Argentina). 2001
· BAJO FONDO, para voz de soprano y piano. 2003
· EN SIGILO, para violoncello y acordeón. 2004
· KARG, para flauta (y flauta bajo) y Cello. 2016
· TRAMA, para dos flautistas. Encargo del Dúo MEI (Buenos Aires), 2015
· (SOBRE)DIMENSIONES DEL DIÁLOGO, para flauta píccolo y violín
Tríos
· CALIZAS para soprano, flauta y violín. 1991
· EPITAFIOS RASGADOS para tres guitarras. 1993
Cámara
· DEL BOSTEZO DE THYKE, para clarinete, trombón, violín, contrabajo. 1995
· LA ÚLTIMA FLOR DEL CEREZO, para voz de soprano y trece instrumentos. 2004. Premio de Composición Juan Carlos Paz 2005
· ENTRE CONJUROS Y ENSUEÑOS, para bandoneón, percusión, piano, violín, viola, violoncello y contrabajo. 2005
· PÁJAROS ARCANOS para flauta, 2 clarinetes, fagot (y contrafagot), trompeta, violín y piano. 2005
· DEL EXILIO EN LA PIEL, para doce instrumentos y cantante soprano. 2005-06
· ABRAZO BLANCO, para flauta, oboe/ corno Inglés, clarinete, corno y trombón. 2006
· LIBRE, para orquesta sinfónica. 2007
· NADIE. SÓLO HUELLAS, para flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón y contrabajo.2007
· HUMUS para flauta, arpa, acordeón y violoncello. 2009
· TARJO, para flauta (también píccolo y contralto), oboe, clarinete, fagot, piano, violín, viola y violoncello
· TARJO II, para flauta (también píccolo y contralto), clarinete en Sib (y clarinete bajo), fagot, piano, violín, viola y violoncello. 2011
· LAS REGLAS DEL JUEGO, para ensamble con dos saxos, guitarra eléctrica, piano, cuerdas, percusión.2012
· hlvssi, para flauta (y flauta en Sol), trombón, violín y Cello.
·  IUSIÓN X FICCIÓN, para flauta (y flauta bajo), oboe, clarinete (y clarinete bajo), fagot y piano. Compuesta para el Ensemble Aventure (Freiburg). 2016
· PIEDRA VIVA, compuesta para el Ensemble de cámara de la Orquesta Experimental de Instrumentos Nativos de Bolivia. 2017
· FICCIONAL, para flauta, oboe, cello, percusión y piano. 2017
Mixtas
· EN VIVO, para voz de Soprano o Mezzo, flauta, clarinete, violín, cello y percusión, con sonidos electroacústicos. Con intervención de la poeta Mercedes Gómez de la Cruz leyendo “La revolución no va a estar en ningún soporte”, de su autoría. Cover de “The revolution will be not televised”, de Gill-Scott Heron y de “La revolución no va a ser por internet”, de Marcos Zeidemberg. Comisión del Festival Weaving music for radio of latin-american women composers- Proyecto subvencionado por la UNESCO con sede en Curitiba, Brasil-2017-2018
· RAUNÄCHTE, 12 piezas para cantante con tesitura de soprano, flauta (y flauta bajo), clarinete (y clar. bajo), violín, violoncello y piano, con sonidos electroacústicos. 2008/10, rev. 2011 y 2015.
Obras vocales
· ERA UN BELLO PAÍS, para ensamble vocal de solistas, compuesta para el Ensemble Nonsense (Buenos Aires). Sobre un poema de Jorge Aulicino. Comisión del Festival de Música Contemporánea del Teatro Gral. San Martín. Buenos Aires, 2017.
· SOBRE LA COMPOSICIÓN para ensamble vocal de solistas, compuesta para el Ensemble Nonsense (Buenos Aires). Sobre el poema homónimo de Marina Serrano. Comisión del Festival de Música Contemporánea del Teatro Gral. San Martín. Buenos Aires, 2017.
Orquesta
· MACIZOS FLUENTES para orquesta. Encargo de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe para el II Encuentro Hispanoamericano de compositores (Santa Fe, Argentina). 2001
· NAH-WEIT, para orquesta sinfónica. 2º Premio de composición del concurso Premio 70º Aniversario de Sadaic. Concurso Latinoamericano de Composición de Obras Sinfónicas “Guillermo Graetzer”1936 – 2006. 2006.
Solistas
· ÁRBOLES, ROCAS Y DRAGONES para trombón tenor-bajo solo. 2005.
· EN CUEROS, o ENTRAMADOS para flauta (y flauta bajo). 2016.
· SOLOS, para piano, 2012- rev.2013.
· SOLO PIANO para piano, 2012- rev. 2013.